Deportes 

Miguel Ángel Russo firmó su desvinculación del San Lorenzo y asumirá el cargo en Boca esta tarde

El experimentado técnico ha formalizado la rescisión de su contrato con el club de Boedo, quedando así legalmente habilitado para asumir la dirección del Xeneize.

Tras una prolongada negociación, Miguel Ángel Russo ya no es el entrenador de San Lorenzo. Luego de presentar su renuncia y acordar los términos de la rescisión, el DT se prepara para incorporarse a Boca, donde se presentará en el entrenamiento programado para esta tarde en Ezeiza.

San Lorenzo ha hecho oficial la rescisión de su contrato, lo cual era un requisito legal para que el director técnico pudiera comenzar su tercera etapa en el club de La Ribera. “San Lorenzo y el entrenador han alcanzado un acuerdo para poner fin al contrato, el cual era vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Así, Russo dejó de ser oficialmente el entrenador del primer equipo, aunque el martes ya se había despedido del plantel y renunciado de manera unilateral”, señala el comunicado.

El comunicado también indica que “San Lorenzo exigió una compensación económica por los meses restantes del contrato. También se estableció que el exentrenador debía condonar la deuda que el club mantenía con él y su cuerpo técnico.” “Una vez aceptadas las condiciones estipuladas y recibido el pago, se concretó la desvinculación de Russo”, agregó la información emitida por el club.

Según fuentes no oficiales desde San Lorenzo, Russo tuvo que desembolsar cerca de 900 mil dólares para desvincularse, aunque en Boca aseguran que el monto no superó los 500 mil.

Miguel Russo dirigirá la primera práctica con Boca en Ezeiza, y se presentará al plantel antes de iniciar su tercer ciclo en la institución. Su debut será el 16 de junio ante Benfica de Portugal en el Mundial de Clubes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

dos × 5 =